Orígenes

Un nuevo shooting tras un año de intenso trabajo en el que se ha convertido en uno de los referentes del sector. Con la motivación que ha supuesto la confianza que muchas novias han depositado en la firma, Romancera sigue desarrollando su imaginario y presenta una nueva muestra de su trabajo.
Nuestra meta, diseñar para el cuerpo y el alma, construir puentes entre pasado y futuro.

En esa búsqueda continua, este nuevo trabajo refuerza nuestro universo creativo, enormemente influenciado por el arte y la naturaleza. De nuevo, se centra en aunar nostalgia y tendencia, creando patrones que respiran simplicidad y riqueza, reivindicando el oficio de la costura, principio fundamental desde la creación de la firma.
Tamara Vázquez, fundadora y diseñadora de la firma, encabeza la dirección creativa de este shooting junto con la fotógrafa Pilar Hormaechea cuya visión describe a la perfección la atmósfera de Romancera, en una sacudida poética y visual. Nacho Fernández colabora como responsable de maquillaje y peluquería.
Se suma a este equipo la creatividad y el delicado trabajo de Inés Urquijo, que aporta su sensibilidad a través de sus composiciones florales y nos invita a adentrarnos en Pomona, su huerto y su espacio de trabajo, que ha sido elegido como localización del shooting.
Además, la firma cierra su primer año estrenando colaboración con Printemps Paris. Así, desde este septiembre están disponibles varios modelos de la colección imagen de Romancera en el espacio Mariage de Printemps Haussman.