Thais
“Pese a que fui a ver distintos talleres antes, nada más conocer a Tamara de Romancera supe que sería ella quien diseñaría mi vestido de novia.»
María
«El vestido fue protagonista absoluto desde la entrada que me susurraban “qué elegancia” “qué vestido” y en la boda no faltó nadie que me preguntara por él, por Romancera, no habían visto nada igual.»
Belén
“ La mejor decisión ser una novia Romancera. Sigo en una nube, es el vestido de mi vida. ”
Alba
«Descubrí a Romancera a través de Casilda se casa. Me enamoré, primero de la marca y después de Tamara, su diseñadora: flechazo total ¡El vestido fue un sueño!»
Patricia
«El vestido fue protagonista absoluto desde la entrada que me susurraban “qué elegancia” “qué vestido” y en la boda no faltó nadie que me preguntara por él, por Romancera, no habían visto nada igual.»
Rosalia
«Verla trabajar y ver cómo funciona su cabeza es un privilegio. Le pone una ilusión y una dulzura en cada llamada para contarte cómo avanza el traje que solo deseas que llegue el día de la siguiente prueba»
Patricia
«Le pedí que fuera un vestido cómodo porque para mí era muy importante disfrutar el día de la boda y que tuviera un toque angelical.»
Berta
“Sí sabía quería un look especial, con telas especiales, pero atemporal, que lo viese en unos años y me siguiese encantando»
Mercedes
“Tenía varias ideas distintas en la cabeza de un vestido que reflejara mi forma de ser, personalidad y estilo, con un toque vintage pero a la vez que fuera actual. Tamara lo supo plasmar en un boceto y más tarde en el vestido»
Inés
«Para mí, hacerme el vestido con ellas ha sido una experiencia increíble en la que me he sentido arropadísima en todo momento. Más aún, en esta situación que nos ha tocado vivir»
Teresa
«La descubrí por las redes sociales, y me encantó su trabajo. Fui a verla la primera, y desde el primer momento supe que ella era mi diseñadora.»
Rocío
«Fui a ver a Tamara con una foto de inspiración estilo años 20. Al salir de allí, supe que ese era mi sitio»
Ana
“Lo más importante es que te reconozcas a ti misma cuando te lo pongas y que te veas favorecida. También creo que es importante no volverte loca buscando inspiración y dejarte aconsejar”
Olga
“No tengo palabras para poder agradecer al equipo todo el trabajo y lo bien que me sentí llevando mi vestido, todo el mundo me decía lo espectacular que era”
Victoria
«Tamara me ha parecido una artista. El día que fui a su taller, vi sus telas, los diseños que ya tenía confeccionados y me enamoré»
Amaia
“Al entrar en el taller fue un flechazo en toda regla. Tamara, las telas, los vestidos allí colgados… Antes de ver el boceto, ya sabía que me quedaba con Romancera”