Thais
“Pese a que fui a ver distintos talleres antes, nada más conocer a Tamara de Romancera supe que sería ella quien diseñaría mi vestido de novia. Tuvimos una conexión muy especial y desde el primer momento entendió perfectamente lo que deseaba. Caí rendida ante su colección de telas, y el cariño, el entusiasmo y la pasión que puso todo el equipo en crear un diseño especial para mi boda es algo único que nunca olvidaré. Sencillez y elegancia. Fue Tamara quien consiguió darle ese toque mágico y romántico que necesitaba. El día que fui a ver el boceto, supe que era el vestido de mis sueños”
María
«El vestido fue protagonista absoluto desde la entrada que me susurraban “qué elegancia” “qué vestido” y en la boda no faltó nadie que me preguntara por él, por Romancera, no habían visto nada igual. Yo solo quería vestirme a las 10 de la mañana para poder disfrutarlo más. Para bailar, para moverme, fue como si lo hubiera llevado toda la vida. Gracias por regalarme esta felicidad»
Belén
“ La mejor decisión ser una novia Romancera. Sigo en una nube, es el vestido de mi vida. Todo el mundo me decía que tenía mi esencia. Tamara es maravillosa, hace magia. Es una artista de verdad”
Alba
Descubrí a Romancera a través de Casilda se casa. Me enamoré, primero de la marca y después de Tamara, su diseñadora: flechazo total ¡El vestido fue un sueño! A mí me gustan las cosas sencillas pero bien hechas y ella consiguió conjugar las cosas. Además me apetecía algún cambio del vestido a lo largo de la boda y Tamara me propuso quitar las mangas. Me quedé con un vestido lencero que fue súper especial
Patricia
“La idea era que pudiésemos convertirlo en mini para el baile. El vestido tenía mucho volumen y tejidos diferentes, técnicamente muy difícil de ejecutar, pero el resultado fue increíble, un traje de alta costura literalmente”
Rosalia
«Verla trabajar y ver cómo funciona su cabeza es un privilegio. Le pone una ilusión y una dulzura en cada llamada para contarte cómo avanza el traje que solo deseas que llegue el día de la siguiente prueba»
Patricia
«Le pedí que fuera un vestido cómodo porque para mí era muy importante disfrutar el día de la boda y que tuviera un toque angelical. Ella fue la que me propuso ir con los hombros al descubierto, algo que yo jamás me hubiera planteado»
Berta
“Sí sabía quería un look especial, con telas especiales, pero atemporal, que lo viese en unos años y me siguiese encantando»
Elena
“Aunque fui a ver y conocer otros talleres por recomendaciones de amigas, quería que Tamara diseñase mi vestido de novia. Todas las fotografías que tenía guardadas en Instagram eran de otras novias de Romancera»
Clementina
«Mi vestido maravilloso está diseñado por Tamara de Romancera, la palabra que le dije a Tamara para describir lo que me imaginaba era nube”
Mercedes
“Tenía varias ideas distintas en la cabeza de un vestido que reflejara mi forma de ser, personalidad y estilo, con un toque vintage pero a la vez que fuera actual. Tamara lo supo plasmar en un boceto y más tarde en el vestido»
Inés
«Para mí, hacerme el vestido con ellas ha sido una experiencia increíble en la que me he sentido arropadísima en todo momento. Más aún, en esta situación que nos ha tocado vivir»
Teresa
«La descubrí por las redes sociales, y me encantó su trabajo. Fui a verla la primera, y desde el primer momento supe que ella era mi diseñadora, la conexión fue brutal desde el primer momento con mi estilo y lo que yo buscaba para mi gran día»
Rocío
«Fui a ver a Tamara con una foto de inspiración estilo años 20. Al salir de allí, supe que ese era mi sitio»
Ana
“Lo más importante es que te reconozcas a ti misma cuando te lo pongas y que te veas favorecida. También creo que es importante no volverte loca buscando inspiración y dejarte aconsejar”
María
«El primer día que fuimos a ver a Tamara cuando estábamos en el ascensor le dije a mi madre que lo tenía claro, me transmitió seguridad, delicadeza, confianza, que disfrutaba con lo que hacía, sabía que fuera lo que fuera iba a salir algo precioso. Ahora veo el resultado y todo el proceso y me quedé corta: es mágico. No tengo palabras para describir todo lo que me transmite el vestido. Solo puedo daros las gracias por estos meses.»
Olga
“No tengo palabras para poder agradecer al equipo todo el trabajo y lo bien que me sentí llevando mi vestido, todo el mundo me decía lo espectacular que era”
Victoria
«Tamara me ha parecido una artista. El día que fui a su taller, vi sus telas, los diseños que ya tenía confeccionados y me enamoré», reconoce la novia que, cuando Tamara le enseñó una propuesta, canceló el resto de citas que tenía»
Amaia
“Al entrar en el taller fue un flechazo en toda regla. Tamara, las telas, los vestidos allí colgados… Antes de ver el boceto, ya sabía que me quedaba con Romancera”